Todo sobre: Internacionalismo

Viernes 29 de marzo de 2024

Con el salón de actos de la Librería Traficantes de Sueños lleno hasta la bandera comenzaba poco después de las siete y media de esta tarde la charla organizada por la Red Estatal de Solidaridad con Palestina con motivo del aniversario de la agresión israelí a Gaza (aunque aquí cabría puntualizar "la del año pasado", pues vergonzosamente, parece ser ya una noticia habitual que cada cierto tiempo el estado sionista y genocida cometa este tipo de tropelías; sin ir más lejos, este año ha comenzado también con bombardeos). Isaías Barreñada, politólogo especialista en el mundo árabe, ha ejercido de anfitrión presentándonos a los dos participantes en esta "charla a dos bandas".

LEER COMPLETO

El 14 de noviembre de 2009 se cumplen 34 años de la firma de los “Acuerdos Tripartitos de Madrid”, en los que se entregó a Marruecos y Mauritania los territorios colonizados por el Estado Español en el Sahara. Varios miles de personas han salido a las calles en Madrid en esta efeméride para señalar al gobierno español como responsable de la situación del pueblo saharaui.

LEER COMPLETO
El Centro de Medios funciona gracias a:
Se habla de:
¿Qué es el Centro de Medios?:
Web realizada con:
SPIP, PHP, MySQL, jQuery. Software libre, ideas libres.
Licencia:
Copyleft. Permitida la reproducción y distribución total o parcial de los materiales de la web siempre que sea citada la autoría: www.centrodemedios.org.
Sindicación: